lunes, 2 de noviembre de 2015

Un paseo por la costa

Bienvenidos seáis todos a un nuevo post de este pequeño rincón de la web n__n

Esta vez me gustaría simplemente compartir con vosotros algunas fotografías que he realizado mientras paseaba por la costa de la zona en la que vivo,la provincia de Castellón.

Antes de nada, simplemente decir que todas las fotografías se han editado utilizando Gimp, uno de sus filtros Beautify y en algunos casos Picasa, para modificar la temperatura.


Las dos primeras pertenecen a la zona del puerto del Grao, donde podéis ver algunas embarcaciones atracadas en el y el faro.



La siguiente esta tomada en una zona del primer tramo del paseo marítimo, una zona verde a la derecha de la cual se encuentra la playa.


Playa que podéis ver en la fotografía inferior, que tuve la suerte de poder tomar justo en el momento en que dejaba de llover y empezaba a despejar, lo que me permitió captar este cielo nuboso.


Esta es la  Torre de San Vicente, situada en Benicàsim, fue construida en el siglo XVI para vigilar y defender las costas, junto a otras dieciocho torres torres.


Las dos siguientes fotografías corresponden a una ruta cicloturistica, llamada la Via verde, que une Benicàssin con Oropesa y puede recorrerse tanto en bicicleta como a pie.


La segunda de estas fotografías también tuve la suerte de poder tomarla en un momento en que el cielo estaba en parte nublado, lo que me proporciono una muy buena iluminación, para que la foto no saliera sobre expuesta.


Para finalizar os dejo la imagen del mar, que se puede ver justo desde el punto en que esta tomada la fotografía superior.

  
Una vez mas, el día me acompaño y pude captar un cielo nuboso y con un aspecto muy dramático.

Espero que os haya gustado este paseo por la zona costera del Grao de Castellon, Benicàssim y Oropesa, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario