lunes, 9 de noviembre de 2015

Dibus - solo a lapiz

Bienvenidos a una nueva entrada de este blog dedicado a la ilustración y el diseño digital n__n

Aunque este va a ser uno de esos post en los que dejare de lado la parte digital  para centrarme mas en la parte manual y subir algunos de los últimos dibujos hechos a lápiz, mas que nada por practicar y pasar el rato.


En el primero de ellos dibuje lo primero que se me paso por la cabeza (algo que hago con frecuencia) y todo se me fue ocurriendo a medida que lo iba dibujando, así que cuando empecé no tenia ningún objetivo en mente, quizá por eso sea el que, personalmente, menos me gusta de los cuatro que veréis en este post.

 

El segundo es una Catrina y se me ocurrió después de ver unas cuantas ilustraciones y fotografías similares en carteles que anunciaban fiestas de Halloween por las calles de mi ciudad.


El siguiente dibujo lo hice pensando en hacer un paisaje, sin figuras humanas, para practicar con los fondos, que siempre me cuestan de hacer.


Para el ultimo dibuje me inspire mucho en imágenes que había visto en Google + sobre todo fotografías de niños y de gatos, así que decidí dibujar algo en lo que aparecieran ambas cosas.


El fondo de este dibujo también fue 100% improvisado, no tenia muy claro que hacer (aparte de una niña y un gato) y como ese mismo día había estado tomando fotos de la playa y el paseo marítimo de mi ciudad, decidí dibujar una zona costera.

Os dejo por ahora, nos vemos pronto, con mas dibus, diseños y fotografías ... n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario