viernes, 13 de febrero de 2015

Mas dibus solo a lapiz

Bienvenidos seáis todos una vez mas a mi pequeño blog  n__n

Y de nuevo esta entrada estará dedicada publicar los dibujillos, solo a lápiz, que hago en mi tiempo libre, sobre todo en mi hora de descanso en el trabajo y que suelen ser el resultado de plasmar la primera idea que se me pasa por la cabeza.


Para empezar aquí tenéis un buen ejemplo de "dibujar por impulso" todo en este primer dibujo esta totalmente improvisado, la chica, el puñal, el fondo, todo lo fui dibujando según se me ocurría sin ningún tipo de idea preliminar.


En el siguiente solo tenia claro que quería dibujar la cara de un zombi o algo similar, supongo que influenciado por el hecho de que ahora estén de moda y este fue el resultado, la figura de la silueta de la muerte de fondo también fue algo que me vino a la mente de repente.


En este tercer dibujo el fondo era lo importante, pensé en dibujar un faro y pájaros volando en bandada, luego decidí  poner a la chica, mas que nada para que diera algo de vida al conjunto, que sin una figura humana hubiese quedado muy simple.


Y para finalizar, inspirado por un magnifico artista digital, que he conocido gracias a Google +, llamado Collin McKinney, he intentado dibujar a una chica sexy, similares a las que el hace, aunque a Collin le quedan bastante mejor.


Cada vez le voy cogiendo mas gusto a eso de dibujar solo a lápiz, algo que en los últimos años tenia algo olvidado, aunque también estoy preparando algún dibu a color que espero subir a este blog, en alguna de las próximas entradas, siempre y cuando mi ordenador, que últimamente me esta dando algún problemilla, no me falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario