miércoles, 8 de mayo de 2019

Puesta a punto

Saludos navegantes de la web, bienvenidos a esta breve entrada, publicada simplemente para informar de la actualización de los enlaces que aparecen en el Blog n_n

Hace ya mucho que simplemente me dedicaba a ir subiendo post y había dejado de lado algunos elementos, especialmente los enlaces incluidos en las columnas que aparecen a la derecha de la pantalla y que incluyen otros blogs, paginas web de tutoriales y recursos de diseño gráfico y dibujo y Webs de artistas tanto tradicionales como digitales.


Algunos de estos enlaces estaban desfasados, no funcionaban o incluían blogs que no se actualizaban desde hace meses, o en ocasiones incluso años, ya que no los modificaba desde que establecí el actual diseño del blog, así que me he pasado los últimos días poniendo estos enlaces al día, eliminando los que ya no eran útiles y añadiendo otros con un mejor contenido.

Ahora todos estos enlaces funcionan correctamente y te llevan a blogs y webs que se editan regularmente (al menos de momento) y con contenido mas actual.


Ya solo decir que desde ahora tratare de estar mas atento a esos detalles y ir actualizando esos elementos mas a menudo, nos vemos pronto, con mas diseños, tutos y dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario