sábado, 18 de mayo de 2019

Dibujos - Practicando con grises y color

Saludos navegantes de la web, aquí estoy de nuevo, con otra de esas entradas dedicadas a subir algunos de mis últimos dibujos n_n

En este post mostrare dibujos que he realizado para practicar especialmente con las luces y las sombras, sobre todo con rotuladores grises, aunque también he colado un dibujillo a color.


Los dos primeros dibujos son de un estilo caricaturesco, y en los dos casos empecé a dibujar sin tener muy claro que quería hacer, es decir que se trata de dibujos improvisados sobre la marcha.


Ya se que dibujar sin una idea definida no resulta muy profesional, pero a mi me divierte bastante, ya que los resultados pueden ser sorprendentes e inesperados.


El resto de dibujos ya no tienen el toque cartoon de los dos anteriores y están realizados con un estilo mas típico de los comics americanos.


Lo que si tienen en común con los anteriores es que están bastante improvisados, aunque en estos casos si tenia una idea, aunque sea un tanto difusa, de lo que quería hacer.


Y para finalizar el único dibujo a color, realizado con rotuladores acuarelables, con la técnica de la que hable en uno de mis posts del mes de Abril, que incluye el uso de pinceles de agua.


Antes de terminar este post me gustaría dejaros un enlace a un par de tutoriales de Youtube dedicados al sombreado en los comics, que creo pueden resultar muy útiles.



Nos vemos pronto, con mas tutoriales, dibujos y diseños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario