viernes, 15 de febrero de 2019

Practicando expresiones faciales y color

Saludos navegantes de la web, aquí me tenéis con un nuevo post, uno de esos en los que me centro mas en la parte manual y menos en la infografía n_n

En esta entrada de nuevo subiré algunos de mis dibujos, en esta ocasión de expresiones faciales, hechos 100% a mano, incluido el color que he aplicado con rotuladores.


Estos dibujos los he realizado para practicar diferentes tipos de caras de diferentes edades , como la de enfado extremo que podéis ver sobre este párrafo, así como la forma de aplicar el color en este tipo de dibujos.


Como me suele pasar en estos posts los dibujos son totalmente improvisados, hechos sobre la marcha sin mas pretensiones que las de practicar un poco, con el lápiz, la tinta y el color.


Los tres primeros dibujos son, por así decirlo, mas serios o realistas, con un estilo a lo comic americano, mientras que los dos siguientes los he dibujado con un estilo mas humorístico.


El primero de ellos tendría un estilo de dibujo similar al manga, mientras que el segundo es mas un intento de imitar los dibujos de los Simpsons, aunque, en ambos casos, con un cierto toque personal mio.


Y hasta aquí este post de hoy, nos leemos pronto, con mas tutos, dibujos o diseños ✍

No hay comentarios:

Publicar un comentario