viernes, 20 de enero de 2017

Zentangle

Saludos a todos, bienvenidos seáis a mi pequeño rincón de la web, pasad y poneos cómodos n_n

En este va a ser un post un tanto breve en el que me dedicare ha hablar un poco de una de mis nuevas aficiones, relacionada con el dibujos, me estoy refiriendo al Zentangle.


El Zentangle es genial para relajarse dibujando todo lo que se nos ocurra, creando una forma abstracta utilizando patrones, eso si, parara relajarse haciendo este tipo de arte no hay que tomárselo muy en serio y no pretender ser un perfeccionista, es mejor ir poco a poco y empezar con cosas sencillas como en el caso de esta imagen.


Si como en mi caso os gusta dibujar creo que este tipo de arte te puede ayudar a desarrollar tus cualidades con el lápiz y los rotuladores, siendo una forma estupenda de ejercitar las manos.


Yo lo recomiendo especialmente para quien tengas ciertas inquietudes artísticas y quiera pasar algunos minutos al día relajándose con un lápiz en la mano.


para mas información podéis consultar la pagina web elultimotangle, donde encontrareis mucha información y toda ella en Español.

Nos vemos pronto con mas dibus, tutos y diseños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario