sábado, 23 de julio de 2016

Mas lapiz , mas chicas

Saludos a todos, bienvenidos a mi pequeño refugio en la web, especialmente pensado para aficionados al diseño y la ilustración digital.

Después de varios posts dedicados solo al diseño y la edición infográfica, en esta entrada, como he hecho otras veces, subiré algunos de los dibujos que he ido realizando estos últimos días, siendo en esta ocasión dibujos hechos solo a lápiz.


También se trata en su mayoría de dibujos realizados en mi hora de descanso en el trabajo hechos para relajarme y de paso practicar un poco con el lápiz en mi tiempo libre.


Y en todos los casos se trata de dibujos de mujeres, para practicar un trazo mas suave, ya que la anatomía femenina me cuesta mas de plasmar en papel que la masculina, quizás porque tengo la costumbre de utilizar lineas angulosas, mas apropiadas para dibujar hombres que mujeres.


Los dos primeros dibujos son mas, digamos, normales, el segundo de ellos con un toque claramente veraniego, mientras que los dos restantes tienen una temática fantástica, a la que soy muy aficionado.


Este tercer dibujo es el único en el que tenia claro desde el principio lo que quería hacer, a excepción de las alas que las añadí al final, pero en el resto todo esta improvisado y he ido dibujando aquello que se me venia a la cabeza (algo que por cierto me encanta)


Me he dado cuenta que hace tiempo que no coloreo ningún dibujo digitalmente, pero es que hace unos meses me ha dado por volver a lo tradicional, dibujo, entintado y color a mano, supongo que en algún momento volveré a utilizar el PC para colorear, pero al menos durante algún tiempo quiero disfrutar del trabajo hecho 100% a mano.

Nos vemos pronto, con mas dibus, tutos y diseños ... mientras espero que estéis disfrutando del Verano ... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario