sábado, 16 de julio de 2016

Frases que inspiran

Saludos a todos, bienvenidos seáis a otro post de este pequeño blog, espero que lo disfrutéis n_n

En esta entrada voy a recopilar algunas frases filosóficas que he publicado en mi perfil de G+, teniendo como único punto en común, que el fondo en el que aparecen lo he realizado con Gimp o algun otro programa de diseño de software libre.


En esta primera imagen el fondo esta realizado con un filtro de G´mic llamado Seamless trubulence del grupo Patterns, que crea una textura similar a la fibra, que puede resultar interesante para realizar fondos de presentaciones multimedia, banners o similares.


Para la imagen superior he creado una explosión con el degradado Incandescent al que le he aplicado el filtro Cubismo del submenu Artísticos, que podemos encontrar en el menú principal Filtros, al que luego he aplicado un difuminado y un pincel predeterminado con forma de destello de luz.

El tutorial completo sobre como realizar este efecto explosivo lo podéis encontrar en un post que publique en Junio de 2012.


El fondo espacial de esta tercera frase esta hecho combinando dos filtros, primero para el cielo estrellado he utilizado el filtro Starry sky que se encuentra en el grupo Renderizado del menú Filtros y el efecto de nebulosa lo he creado con la opción Clouds del menú Patterns de G´mic.


Y para esta ultima reflexión filosófica he utilizado el generador de fractales online FractalLab con el que podemos generar una infinidad de fractales tanto en 2D como en 3D.

Espero que nos leamos pronto, aunque en verano siempre suelo publicar posts con menos frecuencia, con mas tutos, diseños y dibujos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario