viernes, 1 de enero de 2016

Practicando con rotuladores

Bienvenidos seáis todos a este primer post del 2016 n_n

Me gustaría empezar el año publicando algunos de los dibujos que he realizado durante las ultimas semanas del 2015, hechos 100% a mano para practicar con distintos tipos de rotuladores.



Como primer dibu de este post os dejo este chibi, que he llamado "Chibi the barbarian" y que creo que no hace falta decir a que personaje parodia.


Mi problema con este tipo de dibujos es que siempre me ha faltado una gama de colores para realizar los diferentes tonos de piel, pero ahora he adquirido el juego de rotuladores que podéis ver en la primera imagen, que me da justo los colores que necesitaba para hacer dibujos como los de la imagen siguiente.


Para estos dibujos he utilizado este tipo de rotuladores y otro juego de 12 con los tonos de color típicos en estos casos, como el azul del cielo de la imagen superior o el verde del dibujo de esta Ninfa de los bosques.


Como podéis ver esta ultima tanda de dibujos a sido sobre todo para practicar con los tonos de piel, ya sea en rostros, cuerpos o la mano del dibu que hay bajo este párrafo.


Y para terminar os dejo este ultimo, hecho sobre todo con tonos tierra, para ver  como quedaba un dibujo si utilizaba casi exclusivamente una sola gama de colores.


Y esto es todo para esta primera entrada publicada en el primer día del año, nos leemos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario