miércoles, 6 de mayo de 2020

Sigo con mis dibus

Hola de nuevo a todos, este va a ser uno de esos post en el que me dedico a subir algunos de mis últimos dibujos, creados como de costumbre por el simple placer de dibujar y para practicar un poco.

En esta ocasión subiré un par de dibujos realizados en escala de grises y otro par hechos a color utilizando rotuladores, siendo el primero de ellos una caricatura del detective de ficción Hercules Poirot, uno de los mas famosos personajes de literatura de misterio, junto a el archi conocido Sherlock Holmes.


El siguiente es el dibujo de este gatito, que hice, como la ultima imagen de este post, por hacer algo diferente a lo que suelo hacer, con un estilo mas infantil y en cierto modo Kawaii.


Los dos siguientes dibujos ya son a color, el primero hecho de forma bastante rápida, con rotuladores con base de alcohol, y de forma muy improvisada, algo muy normal en mi.


Y por ultimo un pequeño ratoncito con su trozo de queso, con un estilo muy similar al de la segunda imagen de este post, un dibujo que hice simplemente por que me pareció gracioso.


Y hasta aquí este post de hoy, nos vemos pronto, con mas dibujos, tutoriales y diseños.

3 comentarios:

  1. Me encantan! love cat! me gusta tu estilo, me recuerdan a unos dibujos que veía de pequeña de una niña que hacía caca rosa...creo era un robot....en fin que dibago, me gusta como aplicas el rotulador. Voy a darle a tus etiquetas para ver más de estos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie debe ser el Dr. Slump y la niña robot era Arale n_n

      Eliminar
    2. Siii Arale...jeje que buenos recuerdos me trae ^^ Todo bien gracias por preguntar, espero que tú también Juan. Saludos

      Eliminar