viernes, 18 de mayo de 2018

Practicando con grises


Saludos a todos, aquí estoy de nuevo con un nuevo post, de esos en los que me dedico simplemente a subir algunos de mis últimos dibujos n_n

En este caso, dibujos realizados en mi tiempo libre, para practicar con el sombreado, utilizando rotuladores de diferentes tonos de grises.



Como primer dibujo os dejo a esta chica, donde he seguido la máxima de "menos es mas", tratando de crear un buen efecto de sombras con el mínimo de grises posibles.


El siguiente es todo lo contrario, utilizando mucho gris para tratar de dar volumen a la figura de la chica, aunque me gusta como ha quedado el efecto de luces y sombras e de decir sinceramente que no acaba de convencerme la posición del cuerpo, especialmente los brazos.


El tercer dibujo es algo similar al primero, utilizando mucho gris para lograr un sombreado que me gustase, aunque quizás en este caso me he excedido con el uso de los grises.


Y para finalizar uno de mis típicos dibujos, hechos por practicar haciendo rostros, en este caso, centrándome especialmente en el brillo y las sombras del pelo, tratando de que quedaran lo mas naturales posibles, aunque como siempre en esto nunca me quedo satisfecho con el resultado.


Hasta aquí este post de hoy, nos vemos pronto, con mas dibus, tutos y diseños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario