sábado, 23 de enero de 2016

Mas dibujos con rotuladores

Bienvenidos seáis todos a a mi pequeño refugio en la web n_n

Aquí os traigo otra ronda de dibujos realizados a mano, dibujados a lápiz y coloreados con rotuladores, hechos mas que nada por practicar en mi tiempo libre.


La temática, como viene siendo normal en este blog, sera la ficción y la fantasía, como en este dibujo de un paisaje sobrenatural de islas voladoras , algo muy recurrente en mis dibujos.


El siguiente es un Fanart, hecho para homenajear al gran personaje de Alfonso Azpiri, Lorna, aunque después de colgarlo en mi perfil de G+ alguien dijo que se parecía a la Princesa Peach de los juegos de Mario ... ¿Que pensáis vosotros?


La mayoría de estos dibujos los he hecho, como en la ocasión anterior, para practicar con los tonos de piel, por eso encontrareis muchos colores crema y terrosos, y también cierta ausencia de ropa ;-)


Ya como ultimo dibujo y después de dos señoritas os dejo el dibujo de un chico, que últimamente he dibujado muchas mujeres y si sigo así se me olvidara como dibujar la figura masculina.


Os dejo hasta el próximo post, con mas dibus, diseños o tutos n_n

2 comentarios:

  1. Es fantastico el colorear con rotuladores, la libertad y creatividad que conceden estos es entrañable máxime en estos tiempos en donde casi todo ya se hace por el ordenador ¡bonito post tocayo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus comentarios querido amigo Gabriel n_n

      Eliminar