viernes, 3 de enero de 2014

Mas bocetos rapidos

Bienvenidos seáis todos a este primer post del 2014 n__n

En esta entrada, y como el propio titulo indica, subiré algunos bocetos mas, similares a los que ya publique hace cosa de un mes.


Estos dibujos , al igual que los anteriores, están hechos de una sola sentada, sin pausa y haciendo lo primero que se me pasaba por la cabeza.


También al igual que los del mes pasado, la mayoría están realizados durante mi hora de descanso en el trabajo, de manera rápida y sin borrar a no ser que lo considerase imprescindible.





Aunque esta vez no he utilizado papel cuadriculado, por lo que no he tenido que romperme la cabeza pensando como escanearlos y eliminar la cuadricula para que queden bien en el blog.


En definitiva, que aquí os dejo los dibus para que veáis a que me dedico en mi tiempo libre, sobre todo cuando no tengo otra cosa que hacer.


 ... Y feliz año a todos n__n

4 comentarios:

  1. Mi estimado tocayo, tiene usted un buen y bien definido estilo de dibujo, qué padre que lleves la pasión del dibujo a tu trabajo ya que con ello mejoraras tu estilo
    ¡Tenga usted un gran año 2014, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n__n

      ... y gracias por los comentarios que dejas en mi blog

      Eliminar
  2. Oye de verdad me dejaste sorprendida, te quedaron INCREÍBLES, felicidades!!! y ya seguiré viniendo por aquí más seguido para seguir viendo tus creaciones; por nada del mundo las dejes!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n__n

      Yo tambien pienso seguir visitando tu blog, me alegra que lo hayas retomado :)

      Eliminar