jueves, 29 de junio de 2017

Dibujos y bocetos a lapiz

Saludos a todos, bienvenidos a una nueva entrada de mi pequeño blog n_n

Este sera uno de esos posts que dedico simplemente a mostrar algunos de mis últimos dibujos, en esta ocasión hechos simplemente a lápiz en algún momento que he tenido libre.


Como casi siempre este tipo de dibujos los hago sin tener una idea totalmente clara de como van a quedar al final, improvisando muchas cosas, como en el caso de la primera imagen donde la pose de la chica se me fue ocurriendo a medida que la dibujaba.

En este caso podéis ver el único elemento de los cuatro dibujos de este post que no esta hecho a mano, a parte de las texturas que he añadido de fondo, me refiero por supuesto al texto, que he incluido después con Gimp.


Este es un dibujo algo diferente, un boceto de un perro, hecho mas que nada por practicar plasmando a lápiz algún tipo de animal.


En este caso solo tenia claro que quería hacer a una chica con cara de enfadada, el tatuaje de la rosa es algo que últimamente suelo añadir en mis dibujos de chicas, no sabría explicar por que, simplemente me gusta como queda.


Y para terminar este cuarto dibujo, no me pidáis que os lo explique, ni yo mismo se lo que quería mostrar, simplemente alguien haciendo algo parecido a magia o algo similar.

este es uno de esos dibujos en los que nunca estoy contento de como me quedan las manos, que son uno de mis puntos débiles a la hora de dibujar.

Y hasta aquí este primer post de verano, nos vemos pronto con mas diseños, dibujos y tutos ...

2 comentarios: