jueves, 24 de marzo de 2016

Dibujando por dibujar

Bienvenidos seáis todos una vez mas a mi pequeño rincón de la web, pasad y poneos cómodos n_n

esta sera otra de esas entradas en las que me dedicare a subir los últimos dibujos que he hecho, que como viene siendo costumbre últimamente están realizados 100% a mano y coloreados con rotuladores (ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que utilice el PC para colorear un dibujo)

Todos estos dibujos tienen en común dos cosas, por un lado el hecho de que al empezar no tenia nada concreto en mente y he dibujado lo primero que se me ha ocurrido (algo que ya se esta haciendo muy normal) y el hecho de estar dibujados a lápiz durante mi hora de descanso en mi trabajo y coloreados en casa, con mas calma y tiempo.


En el primer caso dibuje una cara de perfil, luego le hice las orejas puntiagudas y acabo siendo una elfa y al colorearla decidí pintar el pelo de verde por hacer algo fuera de lo normal.


Este es el mas improvisado de todos, todo fue surgiendo sobre la marcha, lo único que tenia claro es que seria un hombre sin camisa, porque quería seguir practicando con tonos de piel y para eso necesitaba que tuviese poca ropa.


Por el contrario este es el mas planificado, la pose si la tenia pensada, pero los colores y la forma de la ropa son totalmente improvisados al momento, quizás por eso no terminaron de gustarme, aunque igualmente decidí subir el dibujo a G+.


Y por ultimo el que mas me gusta de esta tanda, aquí tenia claro que quería dibujar una mariposa, el resto fue surgiendo, para completar el dibujo e ir rellenando y en conjunto creo que quedo bastante bien.

Y hasta aquí por este post, volveré pronto con mas diseños, dibus y tutos que estoy preparando en mi tiempo libre n_n

2 comentarios:

  1. Me encantaaan los dibujos!! Yo se dibujar a lapiz y a carboncillo pero en cuanto me dan rotuladores o colores soy un completo desastre. Destrozo los dibujos! Bueno solo quería pedir unos consejitos para ver como podría hacer para que colorear no sea sinónimo de catástrofe. Graciiias . Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que practique cuanto puedas y que utilices material de calidad y si te atreves puedes probar con acuarela n_n

      Eliminar