domingo, 30 de mayo de 2021

Practicando dibujos

Hola a todos, aquí estoy de nuevo con una de esas entradas breves en las que me dedico a subir algunos de los últimos dibujos que he realizado, básicamente por practicar un poco.

Últimamente no dibujo mucho pero de tanto en tanto hago algún dibujillo para no perder la practica, soltar un poco la mano y por que me resulta relajante.


Los dos primeros son a color  hechos con rotuladores acarreables y con acuarela, el primero lo realice para tratar de experimentar y practicar un poco con las luces y las sombras y el segundo para hacer alguna cosilla con la regla para trazar circulos de la que escribir un post en el mes de Febrero de este año.


El siguiente esta entintado con rotuladores del 0.5 y 0.8 y con un rotulador fino de punta flexible, es uno de esos dibujos de chicas que hago en los momentos en los que no se me ocurre que otra cosa dibujar.


Y para finalizar un par de dibujos de textura de mechones de cabello, que hice siguiendo el siguiente video de youtube, un canal que recomiendo cualquiera que le guste el dibujo manual, tradicional a lápiz.

https://www.youtube.com/watch?v=lWVVP6x57qI

Y hasta aquí este post de hoy, espero que nos veamos pronto, con mas dibujos, diseños y tutos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario