viernes, 10 de julio de 2020

puntos de libro

Aquí me tenéis otra vez 😏, espero que estéis todos bien en estos tiempos difíciles que nos ha tocado pasar.

Hace ya algún tiempo, allá por septiembre del 2015, subí un post donde mostraba unos cuantos puntos de libro, o marca paginas que había hecho por pasar el rato y hace algunos días se me ocurrió hace algunos mas, pero en esta ocasión a colo, utilizando acuarelas y rotuladores.


Como suele pasar muchas veces cuando empiezo a dibujar, la mayoría de estos dibujos están hecho de forma mas o menos improvisada, teniendo en mente solo una ligera idea de los que quería hacer.


Lo único que he tenido en cuenta en todas las ocasiones a sido las limitaciones del tamaño del papel con las que trabajaba.


He utilizado tanto rotuladores acuarelables como con base da alcohol y a excepción del marca paginas que podéis ver bajo estas lineas todos los demás tiene como unas manchas de acuarela de base.


Como suele ser lo normal en mi, la inspiración principal de casi todos estos dibujos es la fantasía y la ficción, géneros a los que soy muy aficionado, tanto en literatura, cómics y películas.


El único motivo de hacer estos dibujos a sido, como de costumbre, el practicar un poco, en esta ocasión con el color y el pasar el rato haciendo algo que me encanta, dibujar.



Y hasta aquí este post de hoy, nos vemos pronto, con mas tutos, diseños y dibus ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario