lunes, 7 de enero de 2019

Primeros dibujos del año

Saludos navegantes de la web, bienvenidos a mi primer post de este 2019, que me gustaría empezar en este blog igual que termine el año anterior, subiendo algunos de mis últimos dibujos n_n

Ya que en mi ultimo post de 2018, aparte del que siempre dedico a felicitar las fiestas, me dedique a subir algunos dibujos, e querido empezar el año de la misma manera, en esta ocasión mostrando algunos dibujos coloreados con rotuladores.

 

El primero es una auto caricatura, la verdad es que nunca me gusta como me quedan, he de reconocer que me he sacado mas joven (siempre suele pasarme) y al natural tengo el pelo mas tirando a gris, osea, que me he quedado corto con las canas.


He dicho mas de una vez que no termina de gustarme como me quedan las caritas de los niños, así que he estado practicando y he de decir en el caso del dibujo que hay sobre este párrafo he quedado al menos medianamente satisfecho, tanto por como me ha quedado la forma del rostro como por el color.


Este fue un dibujo rápido, hecho por practicar, que pensé en dejarlo a medias, pero finalmente decidí ponerle color para ver como quedaba y después de verlo terminado creo que ni me termina de gustar ni me disgusta (nunca termino de estar conforme con lo que hago, pero creo que eso es algo bueno, por que te ayuda a progresar)


Y para finalizar otro dibujo hecho por practicar, aquí solo tenia claro que quería una especie de explosión, o algo similar, el resto lo improvise sobre la marcha, otro dibujo que estuve tentado de dejar a medias, pero que finalmente termine coloreando.

Últimamente le estoy cogiendo gusto a colorear con rotuladores, hasta el punto de haber dejado el coloreado digital casi totalmente apartado y no descarto probar también con acuarela, todo es cuestión de ponerse, a ver que sale.

Hasta aquí este primer post del año, nos vemos pronto con mas diseños, tutos y diseños 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario