viernes, 15 de junio de 2018

Un toque artístico con Vinci

Saludos a todos, aquí estoy de nuevo con otro post para este blog dedicado al diseño y la ilustración digital con software libre n_n

En esta ocasión os hablare de una aplicación para móvil, llamada Vinci, que al igual que Prisma, a la que ya dedique un par de posts el año pasado, nos permite aplicar una serie de efectos artísticos a nuestras fotos.


Como la mayoría de estas apps resulta bastante sencilla de manejar, para empezar tendremos que elegir la fotografía sobre la que aplicar estos efectos, ya sea de una imagen que tengamos en la galería o una foto que hagamos en ese mismo momento.


Después solo tendremos que seleccionar una de las opciones que no da el programa, la mayoría de las cuales hacen que la fotografia tenga un efecto de pintura, ilustración o dibujo, como se puede ver en las imágenes de ejemplo de este post.


Opcionalmente podemos pulsar sobre la miniatura del efecto y aparecerá un cuadro de dialogo para que podamos ajustar la opacidad del efecto, aunque personalmente yo prefiero dejarlo al cien por cien.


Luego solo nos quedara pulsar en enviar y elegir entre diferentes redes sociales para subir el resultado o grabarlo en nuestro móvil con la opción Guardar en la galería.


Como podéis ver no se trata de un programa con el que podamos lograr resultados profesionales, pero si interesantes imagen con las fotos de nuestros amigos o lugares preferidos.


Hasta aquí este post, nos vemos pronto, con mas diseños, tutos y dibujos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario