viernes, 9 de marzo de 2018

Dibujando Texturas y similares

Saludos a todos, aquí me tenéis de nuevo con otro post para este pequeño blog hecho para todos los aficionados al diseño y la ilustración n_n

Este sera uno de esos post, no muy extensos, en los que subo algunos de mis últimos dibujos, en esta ocasión hechos para practicar con el dibujo de diferentes texturas y materiales.


En la imagen superior he tratado de representar, la corteza de un árbol, una columna de humo y una pared de ladrillos, utilizando rotuladores de punta de pincel, para aplicar el color.


El cristal roto de la segunda imagen me gusta especialmente como me ha quedado, mientras que el tercer dibujo, la de piel de animal, no termino de convencerme especialmente, creo que por que quedo un tanto oscuro.



Todos los dibujos de este post están hechos de forma manual, incluido el color, algo a lo que me estoy acostumbrando últimamente, después de algún tiempo utilizando solo el color infográfico.

Y hasta aquí este post,os dejo para seguir con mis lapices y mis colores, nos vemos pronto con mas tutos, diseños y dibus ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario