lunes, 14 de septiembre de 2015

Marca paginas

Bienvenidos seáis una vez mas a mi pequeño rincón de la web n__n

En este post me gustaría simplemente mostraros algunos marca paginas para libros que he hecho en mi tiempo libre, de forma 100% manual, utilizando rotuladores grises para los sombreados.



Y es que yo soy de esas personas que aun prefieren leer libros impresos en papel, en contra de la tendencia general de estos últimos años, que ha hecho crecer mas y mas las ventas de libros en formato digital.


Así que hace unos días se me ocurrió cortar unas cuantas tiras de papel para acuarela y dibujar unos cuantos marca paginas utilizando aguada y rotuladores grises para conseguir las distintas tonalidades y sombras de los dibujos, mas que nada por practicar.


Y es que le he terminado cogiendo el gusto a crear imágenes en blanco y negro con esta técnica, creo que tiene algo especial, algo que no tienen otro tipo de dibujos, que las hace mas elegantes que los dibujos hechos a todo color.


En este post os dejo las cuatro que creo que me han quedado mejor y os animo a que leáis, el tipo de literatura que os guste, ya sea en formato físico o digital, pero leed, porque todos los libros contienen un mundo que espera ser explorado. 

n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario