sábado, 28 de enero de 2023

Generador de Girnaldas

Hola a todos, aquí estoy de nuevo con un nuevo post dedicado a una pequeña aplicación online que genera algo similar a una guirnalda o una corona de flores.

Esta app online llamada wreaths a sido creada por un usuario conocido como Watabout, que tiene unas cuantas aplicaciones similares, algunas de las cuales, que generan mapas de poblaciones, pueblos o mazmorras, ya han aparecido en este blog, y que en este caso, crea imágenes de arreglos florales como los que podéis ver a continuación.

La aplicación nos muestra automáticamente una guirnalda, pudiendo generar una nueva simplemente pulsando Enter y cambiar sus distintos parámetros desde el menú emergente que aparece al hacer clic en el botón derecho del mouse en cualquier punto de la pantalla.


Las principales de estas opciones serian New colors, que cambiara la paleta de colores y Season que cambia la estación del año de la guirnalda entre Verano, que tiene colores mas vivos, Otoño, que utiliza tonos marrones y ocres e invierno que aplica una coloración mas gris.


Otras opciones importantes son Outlines,  que varia el grosor del trazado del dibujo, Gradients, que activa o desactiva el degradado del color, Shadows que proyecta una sombra bajo el diseño de la corona de flores y Vignetting que activa el efecto de viñeteado.

Y hasta aquí este post de hoy, espero que nos veamos pronto con mas tutoriales, diseños y dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario