viernes, 13 de diciembre de 2013

Bocetos rapidos - Dibujando por dibujar

Bienvenidos seáis todos a este pequeño blog sobre ilustración y diseño digital n__n

Este sera uno de esos post que publico de tanto en tanto para dedicarlo solo a mostrar algunos de los bocetos que hago para pasar el rato  y practicar un poco con el lápiz.


Aunque estos son un tanto especiales ya que están realizados durante la hora de descanso que tengo en el trabajo para comer, y  que también aprovecho para hacer estos dibujillos rápidos, realizados en unos 20 minutos o media hora, como mucho.


Los primeros los hice en un blog cuadriculado que tenia por casa, así que, aunque he intentado eliminar ese cuadriculado después de escanear los dibujos, en algunas zonas, especialmente las mas oscuras, aun puede verse (como podréis apreciar en la imagen inferior)


Inicialmente no pensaba subir estos bocetos al blog, de ahí que no me importara mucho el tipo de papel en que los hacia, pero he pensado que podría ser interesante mostrarlos, aunque no tengan una calidad excesiva, ya que aparte de estar hechos en poco tiempo, me he marcado la norma de no borrar nada a no ser que lo considere imprescindible.


Espero subir mas en un futuro,dibujados ya en un papel blanco para evitarme problemas, siempre que el resultado sea al menos minimamente aceptable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario